martes, 19 de junio de 2018 Actualizado a las 10:27

La explicación de Claudio Bravo para restarse de los próximos duelos de la Selección

por 14 marzo, 2018

La explicación de Claudio Bravo para restarse de los próximos duelos de la Selección
El portero del City explicó a través de su cuenta de Twitter que no será parte de la convocatoria para los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

Claudio Bravo no participará en los próximos partidos de Chile, ante Suecia y Dinamarca, primeros al mando de Reinaldo Rueda. El capitán comunicó su decisión a través de un comunicado en Twitter.

Bravo explica que le planteó al nuevo técnico Reinaldo Rueda su intención de participar en el proceso. “Sólo me preocupaba algo que para mí era muy importante: mi preparación y trabajo”, sostiene. “Desde la ANFP no he recibido ninguna llamada de parte del presidente A Salah tratando de solucionar este tema. Por ende, tenía programado un viaje junto a mi familia. Lamento profundamente que me estén llamando en contra de mi voluntad, ya que con los años me ganado un mínimo respeto por este escudo”, señala el capitán.

Recordemos que no es la primera vez que esto ocurre con Bravo, en agosto de 2016 se restó del llamado para los duelos eliminatorios frente a Paraguay y Bolivia por “motivos personales”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV