domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 11:58

Universidad de Chile y un Colo Colo en crisis protagonizan una nueva edición del Superclásico

por 15 abril, 2018

Universidad de Chile y un Colo Colo en crisis protagonizan una nueva edición del Superclásico
Los azules, dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos buscan acabar la mala racha de resultados frente a su archirrival, aprovechando su mal momento para propinar la estocada final a Pablo Guede.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán hoy en una nueva edición del Superclásico chileno, que llega en un momento de turbulencias para los 'albos' y con su entrenador, el argentino Pablo Guede, en la picota.

Hace casi cinco años que la U no derrota a su máximo rival en el campeonato chileno, un antecedente aciago que espera revertir esta temporada con un Colo Colo sumido en una profunda crisis.
El 'Cacique' ocupa el sexto lugar en la clasificación a ocho puntos de la U, que busca seguir compartiendo el liderato con la Universidad Católica. En la Copa Libertadores las cosas no marchan mucho mejor y los chilenos están prácticamente eliminados en su grupo.

Los malos resultados han motivado una crisis institucional que tiene en la cuerda floja a Guede, que hace unos días llegó incluso a presentar la dimisión, aunque el núcleo duro del vestuario y el presidente del club lo convencieron de seguir en el puesto.

Esto ha provocado una fractura entre la hinchada y el club que podría agravarse si este domingo la U derrota al Colo Colo en el Estadio Nacional. El partido se juega al mediodía.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV