Publicidad
Deportes Valdivia debe pagar casi US$2 millones para ascender a Primera B

Deportes Valdivia debe pagar casi US$2 millones para ascender a Primera B

Christian Buscaglia
Por : Christian Buscaglia Periodista El Mostrador
Ver Más

«El plazo de 15 días para cancelar la suma, es muy corto. No puede ser que no podamos ascender por ese cobro, es muy difícil desarrollar un proyecto con esa traba y es una restricción para todos los clubes», dijo el timonel del club, José Gandarillas.


Deportes Valdivia debe pagar cerca de dos millones de dólares como cuota de inscripción para ser parte de la Primera B. Una situación que complica al club deportivo, pese a ganar su derecho a ascender tras ganar en la noche.

«Esperamos reunirnos con el directorio de la ANFP esta semana para encontrar una solución. Nos ganamos en cancha el derecho a ascender de categoría», dijo el timonel del club, José Gandarillas a El Mercurio.

«El plazo de 15 días para cancelar la suma, es muy corto. No puede ser que no podamos ascender por ese cobro, es muy difícil desarrollar un proyecto con esa traba y es una restricción para todos los clubes», afirmó el ejecutivo.

«Esperamos contar con el apoyo del consejo de presidentes y nos comprometemos con los hinchas a hacer todo lo posible para que Valdivia juegue en Primera B», concluyeron.

Publicidad

Tendencias