Publicidad
Pizzi cita a Toselli y Pinto ante baja de Bravo para enfrentar a Paraguay y Bolivia

Pizzi cita a Toselli y Pinto ante baja de Bravo para enfrentar a Paraguay y Bolivia

El segundo portero de la Roja, Johnny Herrera, está también lesionado, de manera que el DT de la Roja citó a los guardametas de UC y O’Higgins.


El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quedó al margen de los partidos contra Paraguay y Bolivia, «por razones personales-familiares», informó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

«Claudio Bravo no participará de esta convocatoria por motivos «personales-familiares», publicó escuetamente la ANFP en su página web.

El portero, tras dos temporadas en el Barcelona, fichó esta semana por el Manchester City inglés.

La ANFP dio a conocer la baja de Claudio Bravo al pie de la lista de jugadores locales que integrarán la plantilla para los próximos partidos, junto a los 18 que actúan en el exterior y que fueron convocados el pasado 23 de agosto por el técnico Juan Antonio Pizzi.

El segundo portero de la Roja, Johnny Herrera, de la Universidad de Chile está también lesionado, de manera que Pizzi citó a los guardametas Cristopher Toselli, de Universidad Católica, Miguel Pinto, del O’Higgins y Paulo Garces, del Colo Colo.

Además fueron convocados el jugador de la Universidad Católica José Pedro Fuenzalida, y los de la Universidad de Chile Jean Beausejour, Christián Vilches y Nicolás Maturana.

Del exterior Pizzi ha llamado a Miiko Albornoz (Hannover 96 alemán) y de Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo español).

Antes de producirse la baja de Claudio Bravo, habían quedado marginados por lesión el defensa Gonzalo Jara y el volante Marcelo Díaz.

La Roja comenzará este lunes a preparar los partidos contra Paraguay, el 1 de septiembre en Asunción, y contra Bolivia, en Santiago el día 6.

Publicidad

Tendencias