Sábado, 25 de marzo de 2017 Actualizado a las 05:32

La rojita cae 5-0 ante Brasil y clasifica en segundo lugar al Mundial de la India

por 20 marzo, 2017

La rojita cae 5-0 ante Brasil y clasifica en segundo lugar al Mundial de la India
La selección nacional sub'17 se despidió de la opción de ganar por primera vez el Sudamericano sub'17 y deberá corregir los errores defensivos si espera realizar un buen papel en la justa mundial.

La selección sub'17 de Brasil goleó este domingo en calidad de visitante por 5-0 a Chile, en la quinta y última fecha del hexagonal y se clasificó en el primer lugar al Mundial de la categoría que se disputará en la India, en octubre próximo.

La "Rojita" sucumbió ante un poderoso Brasil, se despidió de la opción de ganar por primera vez el Sudamericano sub'17 y deberá corregir los errores defensivos si espera realizar un buen papel en la justa mundial.

El gol de Paulinho a los 10 minutos fue el primer golpe de una larga y dura noche. Aunque Chile no bajó los brazos el segundo gol de los brasileños a los 44 minutos, gracias a un tiro libre de Alan que pegó en un vertical y dio en la espalda del guardameta Rodrigo Cancino, bajó los ánimos de la selección local.

En el complemento Alan anotó en dos oportunidades (m.63 y m.83) y Lincoln (m.80). Un 5-0 irremontable en el estadio El Teniente de Rancagua.

Al Mundial de la India se clasificaron finalmente Brasil, Chile, Paraguay y Colombia, en ese orden.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes