Publicidad
Claudio Bravo y Alexis Sánchez: «El miedo lo perdimos hace mucho tiempo atrás» «Disfruten de esta generación»

Claudio Bravo y Alexis Sánchez: «El miedo lo perdimos hace mucho tiempo atrás» «Disfruten de esta generación»

El portero y el delantero de la Roja realizaron una conferencia de prensa, previa al duelo del próximo domingo frente a la selección de Alemania.


«Estamos con ganas, con la misión de seguir haciendo cosas positivas para nuestra selección y creo que el miedo lo perdimos hace mucho tiempo atrás», sostuvo el capitán de la Roja, el portero Claudio Bravo, quien junto a Alexis Sánchez realizaron una conferencia de prensa, previa al duelo del próximo domingo frente a la selección de Alemania.

«Variantes tenemos de sobra y sabemos bien lo que tenemos que hacer. Hemos ido madurando con el tiempo, creciendo como grupo. No somos todos amigos pero nos respetamos desde hace mucho tiempo (…) el horizonte es tratar de ganar esta final», agregó el guardameta.

«Yo veo un partido abierto con dos selecciones que proponen. Tenemos claro cuál es nuestro papel y creo que del otro lado pasa exactamente lo mismo. Tenemos que tratar de siempre cuidar esto para que todos podamos disfrutar de más competiciones como esta a futuro», concluyó Bravo.

Por su parte, el tocopillano llamó a los chilenos a «disfrutar de esta generación, de todo el equipo. Disfruten a Claudio (Bravo), a mí, a todos».

El delantero con un tono de humor señaló que le gustaría jugar algún día en Brasil: «Allá es todo alegría, se pueden hacer bicicletas, látigos, de todo. Algún día me gustaría jugar en Brasil».

Asimismo, admitió que «mi individualismo a veces me puede jugar en contra. Pero sé que necesito a mis compañeros y ellos me necesitan».

«Nosotros estamos para hacer historia. Le hemos ganado a España, a Argentina… estamos para ganarle a cualquiera», concluyó Alexis Sánchez.

Publicidad

Tendencias