Publicidad
Everton y la «U» suman segunda victoria y dominan la Liga

Everton y la «U» suman segunda victoria y dominan la Liga

Colo Colo, tercero con 4 unidades, derrotó por 3-1 a O’Higgins con goles de Jorge Valdivia, Jaimé Valdés y Fernando Meza.


Everton, con una goleada por 4-0 al San Luis de Quillota, y Universidad de Chile, con su triunfo por 2-1 sobre Deportes Temuco, acumularon seis puntos de seis posibles y se aislaron en el liderato del Torneo de Transición.

Patricio Rubio y Juan Cuevas aportaron sendos dobletes a Everton, que en la próxima fecha visitará a la Universidad Católica, que ha perdido por 1-0 en su excursión a los pagos Unión Española.

La U derrotó por 2-1 a Deportes Temuco en el debut de Mauricio Pinilla en la formación azul.

Deportes Temuco se fue adelante con gol de Cris Martínez pero Gustavo Lorenzetti remontó con un doblete.

Palestino, séptimo clasificado con 3 enteros, se impuso con doblete de Roberto Gutiérrez por 2-1 a Curicó Unido, que es penúltimo sin puntos.

Colo Colo, tercero con 4 unidades, derrotó por 3-1 a O’Higgins con goles de Jorge Valdivia, Jaimé Valdés y Fernando Meza. Restó Pablo Calandria.

Unión Española, cuarto en la clasificación, venció por 1-0 a la Universidad Católica, que terminó el partido con nueve jugadores y no ha podido anotar. César Pinares marcó el único gol.

Wanderers, que perdió un penalti, sufrió una temprana expulsión y perdía 2-0 en el primer tiempo. Pero se recuperó en el segundo hasta igualar 2-2 con la Universidad de Concepción.

En el primer tiempo dos anotaciones del experimentado Hugo Droguett dejaron en ventaja a los universitarios. Antes de esos dos goles fue expulsado César Cortés, y luego Marco Medel falló un penalti.

Pero en la segunda fecha todo cambió con un gol de Jean Paul Pineda y su compañero Enzo Gutiérrez.

En el penúltimo partido de la jornada Huachipato aprovechó la fortaleza de ser local en Talcahuano y tras un pésimo arranque, remontó y ganó por 2-1 a Audax Italiano.

Concluyó la fecha con un opaco partido entre Antofagasta e Iquique que igualaron 0-0.

Publicidad

Tendencias