Publicidad
Colo Colo recibe a O’Higgins este viernes en el arranque de la cuarta fecha del fútbol chileno, previo al estreno en la Libertadores

Colo Colo recibe a O’Higgins este viernes en el arranque de la cuarta fecha del fútbol chileno, previo al estreno en la Libertadores

Universidad Católica, líder del torneo con tres victorias, recibirá el sábado en su estadio a Unión La Calera con la misión de alargar la buena racha de la mano del entrenador español Beñat San José.


Colo Colo abrirá este viernes la cuarta jornada del torneo chileno ante O’Higgins, un duelo que será la antesala para los albos antes de debutar el martes de la próxima semana en la Copa Libertadores frente al Atlético Nacional colombiano.

El equipo que dirige el argentino Pablo Guede tratará de reponerse de la derrota del fin de semana pasado ante Palestino (2-1) para no perder comba en el campeonato local y llegar con buen pie a la cita de la Libertadores.

Colo Colo ocupa el cuarto lugar en la clasificación con seis puntos, los mismos que O’Higgins, que es tercero gracias a una mejor diferencia de goles.

Guede tendrá la ausencia del zaguero argentino Julio Barroso, que el lunes pasado pasó por el quirófano para solucionar una lesión lumbar y estará unos veinte días de baja.

La Universidad Católica, líder del torneo con tres victorias, recibirá el sábado en su estadio a Unión La Calera con la misión de alargar la buena racha de la mano del entrenador español Beñat San José.

Y la Universidad de Chile, segundo clasificado con seis puntos, visitará al Deportes Temuco en el sur del país sin la necesidad de pensar aún en la Copa Libertadores, pues su estreno está programado para el 13 de marzo.

Programación de la cuarta jornada:

Viernes: Colo Colo-O’Higgins.

Sábado: Huachipato-Universidad de Concepción, San Luis-Palestino y Universidad Católica-Unión La Calera.

Domingo: Antofagasta-Iquique, Deportes Temuco-Universidad de Chile y Audax Italiano-Everton.

Lunes: Curicó Unido-Unión Española.

– Clasificación:
.1. Universidad Católica 9 (puntos)
.2. Universidad de Chile 6
.3. O’Higgins 6
.4. Colo Colo 6
.5. Unión La Calera 6
.6. Unión Española 5
.7. Huachipato 4
.8. Antofagasta 4
.9. Palestino 4
10. San Luis 4
11. Deportes Iquique 3
12. Everton 3
13. Deportes Temuco 2
14. Univ. de Concepción 2
15. Audax Italiano 1
16. Curicó Unido 1

Publicidad

Tendencias