Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 18:07

Manchester City no puede con el sorprendente Leicester y se aleja de la punta de la Premier

por 6 febrero 2016

Manchester City no puede con el sorprendente Leicester y se aleja de la punta de la Premier
Los ciudadanos perdieron, como local, 3 a 1 ante un Leicester muy efectivo. Con esto, el cuadro dirigido, aún, por Manuel Pellegrini queda a 6 puntos del líder de la Premier: precisamente su rival de hoy.

Manuel Pellegrini y su equipo, el Manchester City, tenían la oportunidad para quitarle la punta al líder de la Premier League, el Leicester. Jugando de local, con su gente, ante el equipo sensación de esta edición del campeonato. Sin embargo, el elenco dirigido por Claudio Ranieri impuso sus términos y venció al elenco de la ciudad de Manchester por un contundente 3 a 1.

La debacle comenzó temprano, cuando a los 3 minutos del primer tiempo, el defensor Robert Huth se anticipó en el área a Martín Demichellis, tras un tiro libre desde el sector derecho, y definió con un potente remate. Después del gol, el elenco celeste comenzó a tener las mejores oportunidades pero no pudo anotar en el arco defendido por Kasper Schmeichel.

El inicio del segundo tiempo fue idéntico al primero. A los 3 minutos, la figura del Leicester, Riyad Mahrez, gambeteó y definió con su pierna menos hábil desde fuera del área. Cuando el City buscó desesperadamente el descuento, vino el golpe final del elenco visitante: nuevamente Huth ganó un cabezazo en el área, a Demichellis, y colocó el 3 a 0. El descuento de Sergio Agüero en los minutos finales sólo sirvió para maquillar el resultado.

Con esto, Pellegrini cierra una semana negra para él. El lunes se anunció que no seguirá al mando del Manchester City y hoy pierde la oportunidad de quedar puntero. Ahora son 6 puntos de ventaja que lo separan con el Leicester.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes