Publicidad

Una noche con Goran Bregovic…

La gala será el próximo martes 13 abril, a las 21:00 horas, en el Teatro Oriente de Santiago. Las entradas ya están a la venta, a través del sistema Ticketmaster, Cine Hoyts, y en boleterías del Teatro Oriente (sin recargo). Los precios van entre los $20 mil y los $44 mil pesos.


El ritmo frenético de los bronces, las melodías desenfrenadas y una muchedumbre devastada de tantos bailes y ritmos eufóricos fueron la tónica del paso del compositor serbio-bosnio Goran Bregovic, junto a su Orquesta para Bodas y Funerales, en enero de 2008, por el Festival Internacional Santiago a Mil, congregando a más de 50 mil personas.

Frente a este escenario, no resulta extraño que su música -una mezcla de folclor balcánico y sonidos gitanos, con toques de rock y música docta- sea considerada una alegoría de su extinta Yugoslavia: confluencia de culturas, religiones y tradiciones capaces de convivir en armonía en una sola estructura musical.

Y es que el irresistible vendaval de ritmos festivos que desprenden sus trabajos logra atraer en su solo lugar a cantidades gigantescas de espectadores, por el grado de universalidad que alcanzan sus folclóricas composiciones.

Esta vez su show en Chile será más íntimo y cercano con su público, a diferencia de lo que fue en enero de 2008, y se invita a los espectadores a pasar “una noche con Goran Bregovic y su Orquesta para Bodas y Funerales”.

La cita será el martes 13 de abril, a las 21:00 horas en el Teatro Oriente de Santiago, y contemplará 2 horas con lo más destacado de su más reciente álbum “Alkohol Sljivovica & Champagne”, un disco «para bailar y beber», ha comentado el artista, además de las canciones que creó para el cine.

Las entradas ya están a la venta, a través del sistema Ticketmaster, Cine Hoyts, y en boleterías del Teatro Oriente (sin recargo), a partir de hoy lunes 15 de marzo: $44 mil, Vip; $40 mil, Platea Baja Central; $36 mil, Platea Baja Lateral; $32 mil, Platea Alta Central; $26 mil, Platea Alta Lateral, $20 mil, Platea Alta (última fila).

Publicidad

Tendencias