Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:32

Tenista bielorrusa se desploma sobre la pista

por 2 septiembre 2010

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, décima favorita en el Abierto de Estados Unidos, se retiró del torneo neoyorquino tras desplomarse sobre la pista cuando jugaba el partido de segunda ronda contra la argentina Gisela Dulko en la pista Grand Stand del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King.

Apenas había transcurrido media hora de partido, cuando Azarenka, que caminaba por el fondo de la pista tras perder un punto, cayó desplomada al suelo, mientras inmediatamente saltaban las asistencias médicas para tratarla.

El fuerte calor reinante sobre Nueva York pudo ser la causa de este desmayo de la jugadora bielorrusa que fue atendida durante unos minutos en la pista, antes de abandonar la cancha en silla de ruedas, la cara desencajada y con una toalla llena de hielo rodeándole el cuello.

El marcador reflejaba un 5-1 y 30-15 favorable a Dulko cuando sucedió este incidente que motivó el abandono de una de las favoritas del torneo y que dio el pase a tercera ronda a la argentina que se medirá a la ganadora del partido entre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (20) y la india Sania Mirza.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes