Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 18:52

¿Demasiada delgadez o photoshop?

por 4 abril 2011

No es uno de las modelos más famosas de la plantilla de Victoria's Secret, pero la sudafricana Candice Swanepoel acapara muchas miradas en los últimos tiempos: hace unos días, varios medios internacionales recogían algunas fotos del catálogo de baño de la firma y, al observar su fina cintura, se preguntaban si habría algún retoque fotográfico de por medio. Sin embargo, comparando algunas imágenes de la joven, de 22 años, era evidente que, en realidad, las fotos mostraban su acusada delgadez.

Las imágenes muestran un gran cambio en los últimos meses, pero ella asegura estar "sana y feliz". "El estrés y viajar constantemente se ocupan de mantenerme en forma. Entreno mucho, hago boxeo... Estoy obsesionada. Ayuda muchísimo a la hora de viajar, para ser fuerte y poder con todo".

Coincide la polémica, además, con la reaparición de otro 'ángel', Miranda Kerr, perfecta tras dar a luz hace apenas tres meses, que suscita otro debate en la prensa: ¿están mejor tras la maternidad? En el caso de las habituales de Victoria's Secret, así parece: Alessandra Ambrossio y Adriana Lima acompañaban a Swanepoel en la última presentación de la firma, hace unos días, en Los Ángeles, y sus curvas llamaban poderosamente la atención frente a la delgadez de la sudafricana.

"El embarazo fue genial", asegura Adriana Lima, "esas hormonas hicieron maravillas conmigo. Ahora me siento mucho más guapa, sexy, más mujer. Creo que mi pelo, mi piel, son mucho mejores ahora".

Pronto retomará la actividad Doutzen Kroes, que fue madre en enero, y se sumará a esta larga lista de "ángeles con hijos", encabezada por la más veterana, Heidi Klum, madre de cuatro niños y una de las modelos más famosas a nivel internacional. ¿Será la maternidad el secreto de un cuerpo perfecto?

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes