jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 07:41

Carabineros grabados durmiendo en una patrulla arriesgan denuncia en Fiscalía Militar

por 30 enero, 2012

Carabineros grabados durmiendo en una patrulla arriesgan denuncia en Fiscalía Militar
En el video los uniformados se encuentran con las ventanas semicerradas y no se percatan del ruido que hacen las personas que registran la escena desde el exterior. Se podría acusar a los funcionarios de incumplimiento de deberes militares.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los dos funcionarios de Carabineros que protagonizan un video subido a Youtube por el usuario Paillacotlda1 no se percataron que estaban siendo grabados mientras dormían al interior de una patrulla institucional al costado de un camino en Paillaco, Región de Los Ríos.

En la grabación los uniformados se encuentran con las ventanas semicerradas y no se percatan del ruido que hacen las personas que registran la escena desde el exterior.

Según informó Radio Bío Bío, el prefecto (S) de Carabineros en Valdivia, comandante Rubén Ahumada, aseguró que en cuanto conocieron las imágenes se instruyó una investigación administrativa.

La indagatoria podría dar pie a una denuncia en la fiscalía militar, de configurarse el delito de incumplimiento de deberes militares.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV