Publicidad
Video de campaña de Iglesias Sichel: La historia de «Agustín Palomo»

Video de campaña de Iglesias Sichel: La historia de «Agustín Palomo»

«Más del 70% de los parlamentarios se presenta a la reelección. Y lo peligroso es que el 85% de ellos consigue su objetivo», señala el candidato en la pieza audiovisual que alude a los parlamentarios que una y otra vez se postulan a ser reelectos.


«Los mismos de siempre piensan lo mismo de siempre», reza el video que promociona la campaña del candidato a diputado respaldado por la DC, en el distrito 23 (Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura), Sebastián Iglesias Sichel.

En el video se muestra cómo, a lo largo del paso de los años, sigue siendo el mismo candidato –»Agustín Palomo»– quien período tras período se sigue postulando una y otra vez a su reelección en el mismo cupo parlamentario.

«Más del 70% de los parlamentarios se presenta a la reelección. Y lo peligroso es que el 85% de ellos consigue su objetivo. Una democracia que no se renueva es una gerontodemocracia (…). Chile ha cambiado y mucho. Necesitamos que este Congreso se renueve y cambie como ha cambiado el país», señala Iglesias Sichel, quien además es uno de los primeros adherentes al movimiento que recientemente lanzó el ex presidenciable Andrés Velasco, llamado «Fuerza Pública».

Franja 2: Los mismos de siempre piensan lo mismo de siempre from Sebastián Iglesias Sichel on Vimeo.

Publicidad

Tendencias