jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:00

Video: Presentadora de noticias enfrenta en vivo a televidente que la criticó por ser gorda

por 26 diciembre, 2013

Video: Presentadora de noticias enfrenta en vivo a televidente que la criticó por ser gorda
La presentadora del programa "8 this morning", Jennifer Livingstone, recibió un e-mail de un espectador que la increpaba directamente por su sobrepeso y apelaba a su "responsabilidad con la comunidad" al mostrarse ante los jóvenes con esa figura.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La presentadora de la cadena de televisión local WKBT de Wisconsin, filial de la CBS, Jennifer Livingstone, recibió un e-mail de un espectador que la increpaba directamente por su sobrepeso y apelaba a su "responsabilidad con la comunidad" al mostrarse ante los jóvenes con esa figura.

En un comienzo, la mujer decidió ignorar el correo. Sin embargo, su esposo (también presentador del mismo canal) publicó el texto en su cuenta de Facebook, desatando el apoyo inmediato de miles de personas.

Finalmente, Livingstone decidió enfrentar en vivo durante la transmisión del programa "8 this morning" a su difamador y lo hizo sin pelos en la lengua, aprovechando el incidente para poner sobre la mesa el grave problema del acoso que sufren niños y jóvenes en las escuelas.

"Es cierto que tengo exceso de peso. Me podéis llamar gorda u obesa", empezó la presentadora antes de dirigirse al autor de la misiva: "¿Crees que no lo sé? No me conoces. No eres mi amigo, ni de mi familia. No eres ni un espectador habitual, así que no sabes nada de mí más de mi imagen, y soy mucho más que un número o una talla", increpó la periodista.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV