Publicidad
Fotos: La sexy Julie Gayet exigió 54 mil euros a revista que difundió supuesto amorío con Hollande

Fotos: La sexy Julie Gayet exigió 54 mil euros a revista que difundió supuesto amorío con Hollande

Sin embargo, en Closer parecen estar haciendo caso omiso de las protestas de los afectados por la publicación ya que este viernes saldrá a circular una nueva edición que profundiza aún más en el presunto romance entre la actriz y el presidente francés.


La actriz Julie Gayet está exigiendo a la revista Closer una indemnización de 54.000 de euros (alrededor de $40 millones). Esto después de que la publicación difundiera el pasado viernes el supuesto romance entre Gayet y el presidente francés, François Hollande. 

La actriz está exigiendo que se le compense con 50 mil euros por daños y perjuicios. Los 4 mil euros restantes responderían a los costos del proceso, sumada una publicación judicial a media página en la portada de la revista.

Closer parece estar haciendo caso omiso de las reacciones que los afectaron ya que, según anunciaron, el día viernes publicarán una nueva edición que profundizará en el romance de Gayet y Hollande. La publicación, que semanalmente tiene un tiraje de 150 mil ejemplares, ha alcanzado los 330 mil con este notición, mientras sus editores no descartan alcanzar los 600 mil.

La última edición que traía las fotos de la actriz junto al que se supone es Hollande, oculto bajo un casco de moto, hizo que los kioskos parisinos se quedaran rápidamente sin ejemplares. En Internet, la web de la revista registró ese día cerca de 1,4 millones de visitas únicas, lo que supone multiplicar por ocho su audiencia habitual.

Publicidad

Tendencias