Publicidad
Fotos: La silenciosa visita de Ezzati a Rodrigo Avilés

Fotos: La silenciosa visita de Ezzati a Rodrigo Avilés

El encuentro duró cerca de 10 minutos. La máxima autoridad de la PUC, llegó junto al Vice Gran Canciller de la UC, el padre Cristián Roncagliolo, y el rector de la universidad, Ignacio Sánchez.


Este viernes, pasadas las 15:00 horas, el arzobispo de Santiago y presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Ezzati, visitó al estudiante de Letras de la Pontificia Universidad Católica de Santiago, Rodrigo Avilés, que se encuentra internado en la Unidad de Cuidado Intensivo del Hospital Clínico de la UC.

Avilés fue trasladado a Santiago el pasado lunes 8 de junio, después de estar internado en el Hospital Carlos Van Buren, en Valparaíso,  luego de que quedara en riesgo vital tras ser impactado por el chorro de un carro lanzagua de Carabineros, en la marcha del pasado 21 de mayo.

La visita duró cerca de 10 minutos, Ezzati, que es la máxima autoridad de la Pontificia Universidad Católica, llegó junto al Vice Gran Canciller de esa casa de estudios, el padre Cristián Roncagliolo, y el rector de la universidad, Ignacio Sánchez.

En el lugar también se encontraban Félix Avilés y Soledad Bravo, los padres del joven de 28 años, que hoy se encuentra iniciando un largo proceso de recuperación.

[gallery size=»medium» ids=»739332,739330,739329″ orderby=»rand»]

Publicidad

Tendencias