Publicidad
Las fotos elevadas de tono de unas futbolistas danesas y que tuvieron que borrar

Las fotos elevadas de tono de unas futbolistas danesas y que tuvieron que borrar

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

Luego de subir unas imágenes del camarín celebrando la copa conseguida por el Brondby femenino de Dinamarca, las jugadoras fueron obligadas a bajarlas de la red por ser consideradas subidas de tono.


Fue tal la euforia que tenían las jugadoras del Brondby, por conseguir el doblete liga-copa del fútbol femenino de Dinamarca, que tras el compromiso decidieron inmortalizar la intimidad del camarín. Pero, no solo aquello, sino también subir a internet las fotos allí obtenidas.

La futbolista danés, Theresa Nielsen, fue quien subió estas imágenes por las que fue obligada a bajarlas de la red por ser consideradas subidas de tono. En la foto se ve a Nielsen con varias botellas de una reconocida marca de cervezas y con tres de sus compañeras desnudas quienes exhibieron sus traseros.

Según el diario alemán, Bild, la jugadora como sus compañeras que aparecen en las fotos fueron reprendidas por el equipo una vez que las imágenes fueron subidas al Instagram personal de Nielsen. Fue por ello, que la futbolista decidió eliminarlas.

Publicidad

Tendencias