Publicidad
[Video] La reportera que hace zancadillas y golpea a refugiados sirios para obtener una mejor imagen

[Video] La reportera que hace zancadillas y golpea a refugiados sirios para obtener una mejor imagen

Ante la presencia de varias cámaras y periodistas, los refugiados corren a través del campo cargando con lo que tienen. Un hombre, con un niño en brazos, logra zafarse de un policía pero, al cruzarse con una reportera, esta le pone la pierna y le hace una zancadilla, haciéndole caer al suelo con el crío.


Cerca de la frontera con Serbia, un grupo de refugiados huye de la policía húngara de Roeszke. Las personas que escapaban de los agentes trataban de evitar ser detenidas y enviadas a ese campo, donde se hacinan centenares de personas.

Ante la presencia de varias cámaras y periodistas, los refugiados corren a través del campo cargando con lo que tienen. Un hombre, con un niño en brazos, logra zafarse de un policía pero, al cruzarse con una reportera, ésta le pone la pierna y le hace una zancadilla, haciéndole caer al suelo con el crío.

El momento ha sido captado y subido a Twitter por el periodista Stephan Richter.

En otro video sale la misma periodista que golpea a una niña que huye de la policía. Según Huffington Post, la profesional ya habría sido despedida de la señal.

Videos publicados por Huffington Post.

Publicidad

Tendencias