Publicidad
[VIDEO] Santropia: la banda nacional que está en la recta final para ser mejor banda de rock latinoamericana

[VIDEO] Santropia: la banda nacional que está en la recta final para ser mejor banda de rock latinoamericana

La banda nacional Santropia se encuentra en la recta final de los Fox USA Music Awards para convertirse en mejor intérprete de rock latinoamericano. Los músicos Cristián Juré, Javier Reyes y Felipe Faúndez debutaron bajo esta formación en 2015 con un especial sonido que recuerda al rock pop de los 90.


Se trata de un premio reconocido a nivel mundial por brindar representatividad a músicos emergentes. En el caso latinoamericano, busca resaltar su talento musical e impulsar nuevas carreras. Recordemos que el año pasado tres chilenos triunfaron en Fox Latin Music Awards: el músico porteño Luis Torres, como mejor compositor masculino, intérprete de tango y trayectoria artística; Paul Sancler, por revelación bachetera y rock; y Christian Ponce ganó el Premio al mejor artista pop masculino.

Desde la banda señalan que de ganar el FOX MUSIC AWARDS, «sería un gran impulso a la música chilena, pues los ganadores serán totalmente respaldados por esta importante organización, obteniendo contactos en el mundo musical, representatividad para iniciar el despegue internacional y diversas presentaciones. Nosotros estamos seguros que dejaríamos bien en alto al país con nuestra música”.

Para apoyar a esta banda chilena, solo debes ingresar aquí: la web Fox Music Awards y votar por Santropia.

Publicidad

Tendencias