Publicidad
[VIDEO] Pensionada que se encadenó en AFP envía mensaje a José Piñera

[VIDEO] Pensionada que se encadenó en AFP envía mensaje a José Piñera

Imilsa Contreras, la abuelita que se hiciera famosa a través de una foto que se viralizó por toda la red social encadenada a una AFP, no quiso estar ausente del debate y, por medio de un video subido a YouTube, le envió un mensaje a José Piñera, creador del sistema de AFP, quien regresó a Chile a “defender el modelo”.


En el video subido a la red social la dirigente de los pensionados de Concepción se muestra indignada y le envía el siguiente mensaje a José Piñera: “José Piñera, te habla Imilsa Contreras, la señora que se encadenó en la AFP aquí en Concepción. Te digo que quisiera tenerte aunque sea cinco minutos a mi lado, para que me respondas de todos los abusos que inventaste con las AFP. Dijiste cuando armaron las AFP en el año 80 que iban a jubilar la gente con la fantasía de 600 mil pesos, ¿a dónde está esa plata? ¿Quién jubila con 600 mil pesos hoy día por las AFP que inventaste?».

«Viejo mentiroso, que has mentido descaradamente y le sigues mintiendo a la gente, con esa cara de cínico que saliste en la tele diciendo, que eres el autor de las AFP y que piensas mejorarlas. Qué vas a mejorar, vas a robar más con todos tus cabecillas que tenís en cada AFP que han inventado para robarles la plata a los trabajadores» (sic).

En el video la pensionada finaliza diciendo “no queremos más AFP y hazte humo alguna vez en la vida”.

Publicidad

Tendencias