Publicidad
[VIDEO] Las reacciones de Lindsay Lohan tras filtrarse video que revela maltratos de su pareja

[VIDEO] Las reacciones de Lindsay Lohan tras filtrarse video que revela maltratos de su pareja

La actriz ha manifestado su miedo ante las reacciones violentas de su pareja, el millonario ruso Egor Tarabasov: «Estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer».


Al parecer, y según señala el diario The Sun,  fueron escuchados hace unas semanas durante una discusión en la que Lindsay acabó pidiendo a gritos que la dejase de estrangular, un hecho alarmante que ha llamado la atención de la prensa.

Ante el revuelo mediático que vuelve a sacudir la vida de Lohan, no ha tenido más remedio que hacer unas declaraciones respecto a a la situación que parece vivir.

«Egor había bebido demasiado y se había vuelto loco, esta no es la primera vez y ese es el problema», ha confesado la actriz. «Sé que no soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro», contó la Lohan en una entrevista.

Reafirma su opinión acerca de los hechos y deja claro que tiene conciencia social sobre el maltrato de género.

«Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona, me he callado por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo», dijo Lindsay muy apenada y compungida por toda la situación.

Publicidad

Tendencias