Publicidad
[FOTOS] Tras larga dilatación de reunión con la Presidenta, No+AFP llegó a La Moneda

[FOTOS] Tras larga dilatación de reunión con la Presidenta, No+AFP llegó a La Moneda

Luis Mesina, vocero del movimiento No+AFP, y otros dirigentes, se reunieron esta tarde con la Presidenta Bachelet en torno al petitorio requerido para cambiar el actual sistema de pensiones.


Desde que se realizó la primera marcha el 24 de julio, el movimiento No+AFP esperaba la confirmación del Ejecutivo para poder reunirse con la Presidenta Bachelet en La Moneda. Después de una larga dilatación, el movimiento ciudadano «No + AFP», encabezado por el vocero Luis Mesina, se reunió este miércoles en La Moneda con la Presidenta Michelle Bachelet, donde también se encontraban los ministros de Hacienda y del Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Valdés y Ximena Rincón, respectivamente.

La Mandataria no solo recibió al movimiento “No+AFP”, luego se reunió con la agrupación “Aquí la Gente” y “Acusa AFP”, quienes también llegaron a La Moneda en torno a las críticas del actual sistema de fondo de pensiones, y para solicitar soluciones inmediatas para resolver la bajas jubilaciones de los pensionados en Chile.

Tras la reunión, Luis Mesina criticó la postura del Gobierno y la inexactitud en la entrega de soluciones por parte de la Presidenta Michelle Bachelet.

[gallery columns=»1″ size=»full» ids=»980467,980469,980473,980471″]

Publicidad

Tendencias