Publicidad
[VIDEO] La «pataleta» del alcalde de Colbún contra periodistas de CHV por reportaje sobre «capacitación» en Río de Janeiro

[VIDEO] La «pataleta» del alcalde de Colbún contra periodistas de CHV por reportaje sobre «capacitación» en Río de Janeiro

Una inesperada y agresiva reacción provocó en el alcalde de Colbún la investigación del programa En la Mira, que siguió a siete concejales que viajaron a hacer una “capacitación” a Río de Janeiro coincidentemente, según los periodistas de Chilevisión, en época de precarnaval.


Luego de la entrada de un equipo de prensa a una sesión del concejo municipal, para preguntar por el cuestionado viaje a Brasil, Pedro Pablo Muñoz, alcalde de Colbún, levantó la sesión «hasta nuevo aviso» y tuvo una matonesca reacción ante las preguntas de los periodistas que lo encararon por los millonarios viáticos y la situación que viven algunos vecinos de la comuna.

Amenazante, Muñoz respondió: “¿Tú conocís Colbún?”; “por eso te pregunto, porque yo en realidad conozco Colbún. Lo conozco hace 47 años. Sácate los lentes si estai en el campo”. Ante la insistencia de las preguntas, el jefe comunal siguió: “Te estás ganando la vida, ¿no es cierto? No te la vengai a ganar a Colbún”.

Los habitantes de la comuna, consultados por el programa, manifestaron que al alcalde, cuando era cuestionado, le daban “pataletas” e incluso habría tenido una reacción similar cuando el Concejo no le autorizó un viaje a Francia.

 

Publicidad

Tendencias