Publicidad
[VIDEO] Iván Núñez se refirió a Rafael Garay: «Deposité mi confianza y creí en una persona que hoy no conozco»

[VIDEO] Iván Núñez se refirió a Rafael Garay: «Deposité mi confianza y creí en una persona que hoy no conozco»

«Rafael, si ves esto en algún minuto, regresa. Pese a todo lo que ha ocurrido hay quienes todavía tenemos algo de cariño por ti», fue el mensaje al economista por medio de un video en el que el periodista se refirió a su desaparición.


A través de un video, el periodista Iván Núñez se refirió a la desaparición del economista Rafael Garay, de quien se desconocía su paradero desde el lunes 12 de septiembre hasta que la Policía de Investigaciones confirmó que el economista estuvo en cuatro países en los últimos 17 días.

El último paradero localizado de Garay fue en Bucarest, ya que solicitó un certificado de soltería. Ante esto el periodista señaló que «me quedo con el recuerdo del otro Rafael, al que yo conocí entrenando, el que estuvo en mi casa, que con este otro que aparece en Bucarest solicitando un certificado para atestiguar que es soltero, cuando acá en Chile su polola está embarazada esperándolo».

Asimismo, el comunicador se refirió al dinero que invirtió en la empresa Think & CO y dijo que «lamentablemente deposité una parte importante de mis ahorros, plata que probablemente no es tanta tampoco, pero que es el fruto del trabajo de casi 25 años en los medios de comunicación».

«Rafael, si ves esto en algún minuto, regresa. Pese a todo lo que ha ocurrido hay algunos que todavía tenemos algo de cariño por ti. Todo se puede arreglar», finalizó Ñúñez en el video que es parte de la promoción del nuevo programa de Chilevisión, ‘Modo Termómetro’.

 

Publicidad

Tendencias