Publicidad
[VIDEO] Todos los goles de la séptima fecha del campeonato nacional

[VIDEO] Todos los goles de la séptima fecha del campeonato nacional

Iquique se mantiene como líder del torneo tras la jornada de este fin de semana, pese a la derrota frente a Unión Española, que trepó al segundo lugar de la tabla. La U volvió al triunfo mientras que Universidad Católica y Colo Colo siguen sin levantar cabeza.


La séptima fecha del campeonato de Apertura 2016-2017, disputada este fin de semana, dejó muchos goles y algunas sorpresas.

Pese a la derrota como visitante, Deortes Iquique se mantiene como líder del torneo tras caer frente a Unión Española, con lo que el cuadro de colonia trepó al segundo lugar de la tabla.

La Universidad de Chile, que renonvó su equipo técnico con los históricos Victor Hugo Castañeda y Luis Musrri, volvió a la victoria ante Palestino, con lo que comienz a dejhar atrás la polémica ‘era Beccacecce’.

Colo Colo, por otro, lado empató con Santiago Wanderers en el Monumental y se mantiene en el fondo de la tabla, mientras que Universidad Católica, el campeón vigente, sigue su irregular senda tras caer ante San Luis en la V región.

Publicidad

Tendencias