Publicidad
[VIDEO] Maduro ahora habla bien de Trump y aspira a tener «las mejores relaciones» con Estados Unidos bajo el mandato republicano

[VIDEO] Maduro ahora habla bien de Trump y aspira a tener «las mejores relaciones» con Estados Unidos bajo el mandato republicano

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que aspira a tener las «mejores relaciones» con Estados Unidos bajo la futura y pronta presidencia de Donald Trump. «Aspiro, espero y trabajaré para que, con la próxima presidencia de Estados Unidos, con Donald Trump, la Venezuela Bolivariana, independiente, pacífica y revolucionaria, tengamos las mejores relaciones de respeto con Estados Unidos».


Durante su programa de radio y televisión estatal, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela expresó su fuerte aspiración a tener buenas relaciones con Estados Unidos durante su próxima presidencia.

Maduro además hizo referencia a los conflictos anteriores entre Estados Unidos y Venezuela diciendo que ojalá «podamos superar los errores cometidos contra Venezuela y Latinoamérica, errores serios hechos por George Bush y, desafortunadamente, por el presidente Obama», agregó el Mandatario venezolano durante el programa.

Cabe destacar que en 2015, Maduro llamó a Trump «bandido» y «ladrón», en respuesta al discurso del republicano en el que anunció su candidatura y acusó a México de enviar «criminales» a Estados Unidos.

Publicidad

Tendencias