Publicidad
[VIDEO] Diputada Núñez (RN) critica que rostro de campaña del Gobierno esté acusado de no pagar pensión

[VIDEO] Diputada Núñez (RN) critica que rostro de campaña del Gobierno esté acusado de no pagar pensión

La diputada Paulina Núñez (RN) lamentó la falta de prolijidad en la campaña “El doble discurso también es violencia”, que difunde el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, debido a que uno de sus rostros es un hombre acusado por su ex pareja de ejercer violencia y no pagar la pensión alimenticia de su hijo.


«Es una vergüenza la falta de prolijidad», señala la diputada RN Paulina Núñez, a raíz de la polémica campaña del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género «El doble discurso también es violencia», protagonizada por un hombre que fue denunciado por su pareja –luego de aparecer en una publicación– de no pagar la pensión de su hijo.

Ministerio de la Mujer y Equidad de Género usa en su campaña contra la violencia a hombre acusado de no pagar pensión alimenticia de su hijo

«El personaje que aparece en la foto del Sernam es el padre biológico de mi hijo mayor. Mi niño tiene 15 años. Nunca, repito, NUNCA me dio pensión de alimentos. Y no daré detalles de qué otro tipo de violencia ejerció contra mí durante años», fue la publicación en Facebook de la ex pareja del hombre que, irónicamente, se convirtió en rostro de la campaña contra la violencia impulsada por el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género.

Puedes revisar la nota de El Mostrador sobre la campaña aquí.

Video: vocerias

 

Publicidad

Tendencias