Publicidad
[VIDEO] El argumento con la Biblia en la mesa de Camila Vallejo para no abrir sesión del Congreso “en el nombre de Dios”

[VIDEO] El argumento con la Biblia en la mesa de Camila Vallejo para no abrir sesión del Congreso “en el nombre de Dios”

“No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano”, fue la defensa de Camila Vallejo ante la petición de censura, presentada por José Antonio Kast contra la diputada del PC por no abrir la sesión de la Comisión de Ciencia y Tecnología «en el nombre de Dios». La solicitud de Kast fue rechazada por los demás diputados.


A José Antonio Kast le hizo ruido que su par del PC, Camila Vallejo, haya iniciado la sesión de la Comisión de Ciencia y Tecnología sin decir “en el nombre de Dios”. Ante la molestia, Kast tomó cartas en el asunto y solicitó un voto de censura contra Vallejo.

Sin embargo, la petición de Kast fue rechazada por la misma comisión, presidida por Vallejo, quien tuvo la oportunidad de presentar sus argumentos contra la solicitud de censura en su contra. “No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano”, sostuvo la diputada del PC, citando el Éxodo con la Biblia sobre la mesa.

Video: EquipoCamila

Publicidad

Tendencias