Publicidad
[VIDEO] Técnico boliviano que sobrevivió a tragedia del vuelo de Lamia aseguró que fue «solo un tropiezo» y seguirá con su vida aeronáutica

[VIDEO] Técnico boliviano que sobrevivió a tragedia del vuelo de Lamia aseguró que fue «solo un tropiezo» y seguirá con su vida aeronáutica

El boliviano Edwin Tumiri, técnico de la aerolínea Lamia y uno de los cinco sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, fue dado de alta y, antes de llegar a su país, envió un mensaje a través de Facebook para agradecer a la clínica en Colombia que estuvo cuidándolo luego del accidente. Además, aseguró a la prensa de su país que «seguirá volando».


Tumiri, sobreviviente de la tragedia que terminó con la vida de 71 personas a bordo de un vuelo de la aerolínea Lamia, envió un mensaje a la gente que estuvo cuidándolo en Colombia: “Estoy listo acá ya para ir rumbo a Bolivia. Quería agradecerle antes de irme a toda la gente de Colombia, toda la gente colombiana que me ayudó (…) Ustedes formaron parte de mi familia, son como mis hermanos y de aquí a un tiempo voy a visitarlos”, dijo en un video difundido por la Alcaldía de Medellín.

Erwin sufrió contusiones menores tras el accidente, dejándolo solo con pequeñas lesiones y un cuello ortopédico. Luego de su llegada a Cochabamba, fue trasladado a la clínica Belga, donde se encontró con su madre y sus familiares.

Consultado por la prensa boliviana Tumiri afirmó que no se retirará de su profesión y seguirá volando, “voy a seguir con la vida aeronáutica… Este es solo un pequeño tropiezo”, dijo el técnico agradeciendo a Dios.

Publicidad

Tendencias