Publicidad
[VIDEO] La nueva campaña de Fundación Paréntesis que llama a «Volver a Creer» en las personas

[VIDEO] La nueva campaña de Fundación Paréntesis que llama a «Volver a Creer» en las personas

Fundación Paréntesis, en conjunto con caja de compensación Los Héroes, lanzó una campaña viral que invita a «Volver a Creer» en la vida, en el diálogo, en la igualdad, el respeto y, sobre todo, en la capacidad de las personas para superar la situación en la que se encuentran.


Durante la celebración de Navidad en el Programa Terapéutico Santa Ana, centro que entrega apoyo a 32 hombres adultos en situación de pobreza que presentan consumo problemático de alcohol y otras drogas, se presentó un emotivo video –en el que destaca la participación del seleccionado de fútbol Jean Beausejour, la actriz Tamara Acosta y el comunicador Juan Pablo Queraltó, entre otros rostros–, con el que la institución y la Caja de Compensación apoyará una nueva Campaña para captar socios para Fundación Paréntesis, iniciativa que se extenderá hasta el 31 de enero.

Los Héroes apoya y trabaja con Fundación Paréntesis desde el 2015. En esta alianza, la Caja busca profundizar su voluntariado corporativo a través de todo Chile y ser parte activa de los encuentros y actividades que la Fundación promueve.

Según un comunicado, su vínculo ha sido fundamental y un ejemplo de que es posible vincularse con esta causa dejando a un lado el prejuicio y las miradas sesgadas que muchas veces existen en torno a esta temática, concepto que ha querido potenciar también el Hogar de Cristo en el contexto de Navidad a través de su Campaña “Voces Sin Prejuicio”.

Publicidad

Tendencias