Publicidad
[VIDEO] Polémica por registro de maltrato animal durante filmación de película «A dog’s purpose»

[VIDEO] Polémica por registro de maltrato animal durante filmación de película «A dog’s purpose»

La última película del director sueco Lasse Hallström, A dog’s purpose, se ha visto envuelto en un polémica, a días de su estreno en Estados Unidos, por maltrato animal.


El portal de noticias de espectáculo TMZ filtró el registro donde se puede ver claramente cómo Hércules, un pastor alemán, es forzado por un entrenador a meterse a una fuerte corriente de agua. El can, que se niega a entrar a la piscina acaba siendo arrastrado al fondo y teniendo que ser rescatado por varias personas.

La organización animalista PETA, indignada con el hecho, ha pedido el boicot de la película y ha publicado un comunicado en el que llama a los espectadores a no asistir al cine a ver el filme: «Por favor, comprométete a no financiar esta cruel práctica no comprando entradas para A Dog’s Purpose ni para ninguna otra película que use animales vivos», publica la organización en su sitio web.

Por su parte el director de la cinta mostró su preocupación a través de Twitter: “Estoy muy afectado por el vídeo”, afirma. “No fui testigo de estos actos. Todos nos comprometimos a asegurarles a los animales de la película un ambiente cariñoso y seguro. Me han prometido que la situación será investigada en profundidad y que cualquier mala acción será reportada y castigada”.

lassehalstromperro

Video: TMZ

Publicidad

Tendencias