Publicidad
[VIDEO] La aguerrida arenga de Paul Vásquez «El Flaco» como bombero para motivar a sus compañeros en el combate de incendios

[VIDEO] La aguerrida arenga de Paul Vásquez «El Flaco» como bombero para motivar a sus compañeros en el combate de incendios

“Descansen, no se agoten, el súper bombero no existe, somos humanos. Lucimos con orgullo nuestra cotona, los cascos, los números”, esta es parte de la arenga hecha por uno de los valientes voluntarios presentes en la zona de catástrofe por los incendios. Paul Vásquez, conocido como»El Flaco” de Dinamita Show, se sacó el traje de humorista y alentó a sus compañeros con orgullo. 


Paul Vásquez es voluntario de la Compañía de Bomberos de San Bernardo y llegó hasta Lolol, Región de O’Higgins, para apoyar las labores de emergencia. «El Flaco», como es conocido, llamó la atención a sus compañeros ante los rumores en redes sociales. “No se preocupen por los comentarios mal intencionados de gente que nunca se va a poner nuestras botas, porque no tienen el cuero de estar aquí”, aseguró.

A_UNO_755110_94537

Paul Vasquez «El Flaco» junto a bomberos que se encuentran en la zona de Pumanque combatiendo los incendios forestales (Foto: Mario Dávila/Agencia Uno)

La conmovedora arenga de Paul Vásquez motivó a sus compañeros en las complejas tareas que realizan diversas compañías en todo el país. “Firme Bomberos, estoy muy orgulloso de estar en la fila con ustedes”, exclamó haciendo la aclaración de que “aquí yo no soy el ‘Flaco’, me pueden llamar Paul o Vásquez”.

 

Publicidad

Tendencias