Publicidad
[VIDEO] Unión Española debuta en la Copa Libertadores con un triunfo sobre Cerro de Uruguay

[VIDEO] Unión Española debuta en la Copa Libertadores con un triunfo sobre Cerro de Uruguay

El cuadro hispano doblegó como visitante al elenco uruguayo de Cerro por 3 goles a 2. Las anotaciones fueron hechas por Diego Churín, Carlos Salom y Sebastián Jaime.


Unión Española debutó en la Copa Libertadores con una victoria por 2-3 ante Cerro de Uruguay, logrando así una ventaja de cara al partido de vuelta de la segunda fase del torneo, que se jugará el martes en Santiago.

Diego Churín (m.36), Carlos Salom (m.45+2) y Sebastián Jaime (m.89) fueron los verdugos del Cerro, que desperdició innumerables ocasiones de gol por errores de sus jugadores en la definición. Mientras que
Richard Pellejero (m.42) y Ángelo Pizzorno (m.77) descontaron para los ‘Villeros’.

Los argentinos Churín y Salom fueron determinantes durante el partido y las figuras del conjunto «hispano».

El primero, estuvo siempre atento y así consiguió hacerse con un balón en plena área uruguaya para definir de forma notable el primer tanto del partido, casi al final del primer tiempo reglamentario.

Además, asistió a su compañero, el ‘turco’ Salom, que sacó ventaja de la defensa uruguaya con su rapidez y terminó eludiendo al portero del Cerro, que no pudo hacer nada para evitar el segundo gol del conjunto chileno, que actualmente dirige el exfutbolista argentino Martín Palermo.

Jaime, en tanto, sentenció el partido en los descuentos con una definición perfecta de sombrero, luego de un error de Jorge Rodríguez que le dejó la pelota servida a su rival.

Publicidad

Tendencias