Publicidad
[VIDEO] El impactante registro del Ilyushin Il-76 en su paso y acción por Quilpué

[VIDEO] El impactante registro del Ilyushin Il-76 en su paso y acción por Quilpué

Bajo Alerta Roja, decretada por la Intendencia de Valparaíso, quedó la comuna de Quilpué, debido a las llamas del incendio forestal que arrasó con parte del sector El Belloto, lugar donde el avión ruso Ilyushin Il -76 realizó varias descargas para evitar que el fuego pasara a mayores. 


Las llamas del incendio en el sector El Belloto de Quilpué, V Región, consumieron dos viviendas y un galpón, además generó un corte de energía eléctrica que obligó a suspender momentáneamente el Metro de Valparaíso.

Para evitar una catástrofe mayor, el Ilyushin Il-76, el avión ruso, realizó varias descargas en el lugar para controlar el fuego.

Twitter ha sido la plataforma donde han quedado los videos, tanto del SuperTanker como del apodado «Luchín», que se han virazliado rápidamente, por el impacto que generan, con mensajes de apoyo y agradecimiento.

Este es el registro del avión ruso, compartido por la Segunda Compañía de Bomberos de Quilpué, que ha sido catalogado como el «más impactante hasta ahora», por la cercanía y sonido, de la aeronave rusa en acción.

Publicidad

Tendencias