Publicidad
[VIDEO] La increíble transformación de un hombre español en situación de calle se vuelve viral en redes sociales

[VIDEO] La increíble transformación de un hombre español en situación de calle se vuelve viral en redes sociales

La peluquería «La Salvajería» de España, realizó un experimento con un hombre de 55 años que vive hace 25 en situación de calle. El cambio que experimenta es tan dramático, que incluso el se emociona hasta las lagrimas.


El ex electricista José Antonio, que perdió su camino en la vida y terminó sin hogar después de sufrir depresión, se muestra sentado en una silla frente a un espejo antes de su cambio de imagen.

Una vez terminada la transformación, las lágrimas fluyen por sus mejillas mientras se queda sin aliento: ‘Dios mío, esto es increíble, este soy yo? Estoy tan diferente, nadie me va a reconocer a menos que les digo que soy yo ‘.

Las cámaras lo siguieron mientras se ponía un par de lentes oscuros y salia a las calles del barrio donde todo el mundo lo conoce por su apodo de «Josete» vestido con una camisa blanca impecable y pantalones pitillo rojos.

El video fue grabado en la capital de Palmas de Mallorca  en julio de 2015, pero sólo ha hecho viral en los últimos días. José Antonio, que está ahora bien afeitado y ha conservado un aspecto más saludable a pesar de que tiene el pelo gris, sigue buscando trabajo, aunque se encuentra fuera de las calles y admitió en una entrevista con un canal de televisión española, que había recibido asistencia financiera de una empresa que desea permanecer en el anonimato: «No fue sólo un cambio de look . Cambio mi vida. Lo que quiero ahora es un buen trabajo. «

Publicidad

Tendencias