Publicidad
[VIDEO] El polémico «Viva Chile y Pinochet» que se escuchó en la proclamación de Piñera como precandidato

[VIDEO] El polémico «Viva Chile y Pinochet» que se escuchó en la proclamación de Piñera como precandidato

Durante la proclamación de Sebastián Piñera como candidato presidencial el minero Mario Sepúlveda se plantó en el escenario para alentar un clásico ceacheí a los asistentes, todo parecía normal, hasta que tras el «Viva Chile» final del cántico se escucha un claro «y Pinochet» en las dos ocasiones que se realizó. El hecho no pasó desapercibido y se tomó las redes sociales.  


Martes 21 de marzo y en el Parque Quinta Normal se realizaba el acto de proclamación, como candidato presidencial, de Sebastián Piñera. Lugar hasta el que llegaron ciudadanos adherentes al ex Mandatario y conocidos rostros públicos a entregar su apoyo. Erika Olivera, Patricio Frez, Checho Hirane y el minero Mario Sepúlveda fueron algunos, siendo este último quien encabezaría un sonoro ceacheí junto al público.

Como emergiendo nuevamente de las profundidades Mario Sepulveda exclamó: «¡Atención chilenos de corazón; Ceacheí!» «¡Chi!» le responden y prosiguen hasta el «Viva Chile» final. Sin embargo, tras este último grito, no pasó desapercibido un tímido, pero claro, remate: “¡Viva Chile y Pinochet!” se escuchó; y no solo en el Parque Quinta Normal, sino también en las redes sociales.

Publicidad

Tendencias