Publicidad
[VIDEO] La pregunta que descolocó y sacó risas a Bastian Schwinsteiger durante su presentación en el Chicago Fire

[VIDEO] La pregunta que descolocó y sacó risas a Bastian Schwinsteiger durante su presentación en el Chicago Fire

Durante la conferencia de prensa en la que se presentó a Bastian Schweinsteiger como nuevo jugador del Chicago Fire de Estados Unidos, un periodista descolocó e hizo reír al jugador alemán con una pregunta un tanto absurda.


Durante la conferencia de prensa, que presentaba a Bastian Schweinsteiger como  la nueva contratación del Chicago Fire, un periodista lo sorprendió con la pregunta: »Con su llegada al equipo, ¿ve factible un camino para que Chicago (Fire) llegue a la Copa del Mundo?».

Ante la pregunta, sorprendido y un poco confundido Bastian trata de corroborar la pregunta del reportero, quien vuelve a formular la pregunta pero insistiendo en lo de ganar la Copa del Mundo.

Entre risas y la confusión del centrocampista alemán el director deportivo del equipo, que estaba sentado junto a Schweinsteiger, salió al rescate del reportero y corrigió: »No el Mundial. No, nosotros jugamos por la MLS Cup. Ajustaremos su pregunta para que refleje eso».

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger llegó el martes a Estados Unidos y en su primer entrenamiento con el Fire ha producido «una atmósfera distinta» y «una gran dosis de inspiración para todos», manifestó este miércoles su nuevo entrenador, el serbio Veljko Paunovic.

El exjugador del Manchester United y del Bayern de Múnich fue presentado hoy como nuevo refuerzo del club de Chicago, cuyo propietario, Andrew Hauptman, aceptó pagar 4,5 millones de dólares por un año de contrato.

Schweinsteiger, dijo sentirse «impresionado» por el cariño recibido y dijo que llegar a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) significaba «muchísimo» en su carrera.

Publicidad

Tendencias