Publicidad
[VIDEO] El certero cabezazo de Arturo Vidal que abrió la cuenta para el Bayern Munich frente al Real Madrid

[VIDEO] El certero cabezazo de Arturo Vidal que abrió la cuenta para el Bayern Munich frente al Real Madrid

El Bayern Munich se enfrenta al Real Madrid en un duelo de gigantes por la ida de la Liga de Campeones. El chileno Arturo Vidal abrió la cuenta para los alemanes aprovechando un tiro de esquina que dejó sin opción de atajar a Keylor Navas con un certero cabezazo a la portería.


El centrocampista chileno Arturo Vidal dijo previo al encuentro que el Real Madrid es «tal vez» ligero favorito en los cuartos de final de la Liga de Campeones por ser el vigente campeón de la competición, pero agregó que su equipo, el Bayern Múnich, llega con confianza a la eliminatoria.

«Es difícil (favorito). Tal vez el Madrid lo sea un poco más que nosotros, porque es el campeón de la Champions, pero nosotros tenemos confianza, hemos venido haciendo las cosas bien y vamos a tratar mañana de mandar en el partido como lo hemos hecho siempre», dijo Vidal, en la rueda de prensa del pasado martes.

Al ser preguntado acerca de si no se había hablado en el vestuario de que el Real Madrid lleva 52 partidos sin dejar de marcar al menos un gol, Vidal respondió que «recién» tenía esa noticia. «Recién tengo esa noticia, espero que mañana se les corte la racha para poder ir a jugar allí tranquilos».

Publicidad

Tendencias