Publicidad
[VIDEO] El momento en que el viento levanta un juego inflable en México y deja varios menores heridos

[VIDEO] El momento en que el viento levanta un juego inflable en México y deja varios menores heridos

Los menores se divertían en el área de recreación de un restaurante en San Luis Potosí, ciudad ubicada al norte de México, cuando fueron sorprendidos por una impresionante ráfaga de viento que levantó las estructuras.


Una potente ráfaga de viento levantó los juegos inflables de un restaurante mexicano, en los que varios menores se encontraban jugando en ese minuto. Al presenciar el impactante hecho algunos de los presentes lograron correr al sentir los primeros vientos fuertes, pero otros estaban en el punto más alto de los inflables o incluso en un túnel de una de las estructuras, sin tiempo para huir del peligro.

Ante la mirada atónita de los padres, el viento comenzó a mover las instalaciones que no estaban sujetas y seguras al suelo. El viento las levantó llevando a su paso a los menores, varios de los cuales resultaron heridos.

Una niña de 7 años quedó herida de gravedad tras, literalmente, volar por el aire; tal como muestran las imágenes difundidas este miércoles. La menor identificada como Fátima Monserrat cayó al suelo desde algunos metros de altura, y el duro impacto en la cabeza le provocó un edema cerebral.

Publicidad

Tendencias