Publicidad
[VIDEO] El emotivo gesto de la banda Red Hot Chili Peppers: Cumple sueño de joven fan desahuciada

[VIDEO] El emotivo gesto de la banda Red Hot Chili Peppers: Cumple sueño de joven fan desahuciada

La banda californiana interpretó «Dosed», del disco «By the Way», por primera vez desde su publicación.


Un emotivo gesto realizó la banda californiana Red Hot Chili Peppers. Durante su gira en Canadá, tocaron la canción «Dosed», de su disco «By the Way», por primera vez desde su publicación.

Debido a la complejidad de su puesta en escena – tiene cuatro guitarras sonando simultáneamente – la banda nunca la había tocado. Eso hasta ahora, ya que accedieron a la petición de la pequeña Maggie, una fan desahuciada, quien solicitó el debut en vivo de la canción como último deseo de vida.

Esto lo confirmó a través de un comentario en Youtube el padre de la joven, Steven Schmidt, confirmando el deseo de su hija y agradeciendo el gesto de la banda liderada por Anthony Kiedis.

«Puedo decirles que estos hombres tienen bellas almas. Han ayudado a nuestra familia en tiempos de crisis. Ellos no pueden tocr esta canción debido a la cantidad de pistas de guitarra que tienen. Pero Josh (el guitarrista) prometió a nuestra hija, Maggie, que lo haría por ella. Ella les había dicho en febrero, en el Madison Square Garden, que su álbum favorito era «By the Way» y realmente le gustó «Dosed», fue lo escrito por el papá en Youtube.

Lamentablemente, Maggie murió el 1 de junio, días después de enterarse del homenaje de la banda. A través de su cuenta de Instagram, Red Hot Chili Peppers se despidió de la pequeña.

Maggie you will forever be a part of our family, sending all of our love to your family and friends, rest in peace sweet soul @maggie18schmidt

Una publicación compartida de Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el

«Maggie, siempre serás parte de nuestra familia. Mandamos todo nuestro amor a tu familia y amigos, descansa en paz dulce alma».

Publicidad

Tendencias