Publicidad
[VIDEO] La divertida respuesta de CNN al video de Donald Trump

[VIDEO] La divertida respuesta de CNN al video de Donald Trump

La cadena de noticias, en el mismo tono que lo hiciera el Presidente de los Estados Unidos, realizó un videomontaje colocando en la cabeza de uno de sus colaboradores, el logo de CNN.


La cadena de noticias, utilizando el mismo canal que suele utilizar el mandatario, colocó en su cuenta de twitter el siguiente comunicado:

“Es un día triste cuando el Presidente de los Estados Unidos alienta la violencia contra la prensa. Claramente Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el presiente jamás lo había hecho. En vez de prepararse para su viaje trasatlántico, su primera reunión con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su plan de salud, él está envuelto en un comportamiento de adolescente, muy por debajo de la dignidad de su oficina. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo. Él debería de ponerse a trabajar”, finaliza el comunicado.

Por su parte, el Presidente respondió en su cuenta:
“En algún momento, las noticias falsas se verán obligadas a discutir sobre nuestros grandiosos números de puestos de trabajo, la economía fuerte, el éxito con ISIS, la frontera y ¡mucho más!”

Publicidad

Tendencias