Publicidad
[VIDEO] «¿Querés ver si hay cocaína acá?»: el día de furia de un argentino en la Aduana tras viaje a Chile

[VIDEO] «¿Querés ver si hay cocaína acá?»: el día de furia de un argentino en la Aduana tras viaje a Chile

«Deteneme, soy paciente psiquiátrico», son los gritos del hombre que protagoniza el registro, captado en el aeropuerto de Mendoza, luego que le detectaran dispositivos electrónicos en su equipaje.


Tras regresar de un viaje a Santiago, un un hombre vivió un verdadero día de furia en el aeropuerto de Mendoza Francisco Gabrielli. Todo comenzó luego de que un control de la AFIP, la Administración Federal de Ingresos Publicos, lo detuviera para revisar su maleta.

El Clarín consigna que el protagonista del video entró en cólera tras ser descubierto intentando cruzar la frontera con productos electrónicos, comprados en Chile, sin declarar.

El registro da cuenta de que la situación se pone tensa y cada vez peor. «¿Querés ver si hay cocaína acá? ¿Esto es contrabando? ¡Deteneme!», repite el hombre, que viajaba junto a su mujer.

Tal como se puede apreciar en el video, publicado por el medio Radio Nihuil, el hombre insulta a los empleados de la aduana. «Deteneme, soy un paciente psiquiátrico», reitera a gritos mientras lanza objetos a los oficiales; incluso amenaza con» pegarle un tiro» a uno de los guardias de seguridad.

Según el diario Los Andes, el hombre fue atendido por un médico, sin ser detenido, quedó con una causa judicial en la Fiscalía B de Tribunales Federales argentinos.

Publicidad

Tendencias