Publicidad
[VIDEO] «No vivo con menos de 500 lucas»: la pataleta de los participantes de «La Vega» que indignó a las redes sociales

[VIDEO] «No vivo con menos de 500 lucas»: la pataleta de los participantes de «La Vega» que indignó a las redes sociales

Hans y Pía, participantes del programa «La Vega» de TVN, donde padres buscan hacer trabajar a sus hijos, armaron una indignante pataleta al darse cuenta que recibirían 200 mil pesos de parte del programa por trabajar solo tres días. «Estos zapatos cuestan 180 lucas», dijo Hans.


Exitoso regreso tuvo el programa “La Vega” de TVN.  El show que pretende hacer trabajar a los «hijos flojos» lideró la sintonía en el horario prime del domingo con 12,9 puntos de rating y un peak de 15.

Hans y Pía fueron los primeros participantes, ambos preocupados de carretear, tener ropa cara y darse la vida como celebridades. Todos lujos a costilla de sus madres, mujeres trabajadoras que les daban mesadas de varios millones de pesos, según informó el programa.

Pero todo tiene un final y ambos decidieron participar en “La Vega”, fueron advertidos por su “padrino” Arturo Guerrero de cumplir con las reglas y trabajar duro.

Hans y Pía tuvieron malas actitudes durante el programa, con sus «capataces» y compañeros de trabajo, por lo que Manuel Caro, “Carne Amarga”, les llamó la atención porque de lo contrario serían expulsados.

La actitud despectiva de Hans y Pía, además de sus trabajos mal realizados, les pasaron la cuenta: durante la ceremonia de evaluación no les pagaron un peso.

Los televidentes y usuarios de redes sociales no dejaron pasar las indignantes declaraciones y se lanzaron con todo en contra de la pareja, haciendo estallar el hashtag #LaVegaTVN

Publicidad

Tendencias