Publicidad
[VIDEO] El accidentado e inesperado desenlace de un simulacro de incendio en el centro de Talca

[VIDEO] El accidentado e inesperado desenlace de un simulacro de incendio en el centro de Talca

¿Cómo es que un auto y un farol de la luminaria pública terminan dañados producto de un simulacro? Un inesperado final tuvo el ejercicio llevado a cabo en la Plaza de Armas de Talca, frente al edificio de Correos, por un error de cálculo.


Como parte de un simulacro de incendio, llevado a cabo por Bomberos de Talca, en el edificio de Correos frente a la Plaza de Armas. Un singular hecho fue registrado y compartido a través de redes sociales.

Todo terminó con un vehículo dañado y un farol de la luminaria pública en el suelo; la instancia pudo desarrollarse de manera normal pero terminó de una forma bastante accidentada.

El video fue compartido por En Línea Maule y da cuenta de un aparente error de calculo en la instalación del equipo de emergencia.

Uno de los participantes del simulacro debía saltar desde un segundo piso hasta un colchón inflable de rescate. Sin embargo, bastó con la presión ejercida por el hombre para sacar de raíz una luminaria, estrellándola sobre un vehículo que se encontraba estacionado.

Publicidad

Tendencias