Publicidad
[VIDEO] El momento exacto de la colisión del camión que protagonizó el accidente en el Mall Marina Arauco

[VIDEO] El momento exacto de la colisión del camión que protagonizó el accidente en el Mall Marina Arauco

Cámaras de seguridad del recinto registraron el momento en que un camión inicia una violenta colisión que terminó con el vehículo incrustado en un costado del Mall Marina Arauco de Viña del Mar. El accidente dejó varios lesionados y terminó con la vida del conductor. 


La mañana de este lunes se registró un accidente de tránsito que dejó varios lesionados en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar. Un camión cargado con materiales de construcción, debido a una falla de frenos, perdió el control en la bajada de Avenida Alessandri, a la altura de 15 norte, y colisionó de lleno contra una micro y tres vehículos menores.

El camión quedó volcado e incrustado en una de las paredes del mall que, a esa hora, atendía al público como de costumbre. Bomberos llegó hasta el lugar para realizar labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas en los vehículos involucrados. El accidente de tránsito registró al menos 11 heridos leves.

Lamentablemente, y luego de casi tres horas de trabajo del personal de emergencia, se constató la muerte del conductor, quien viajaba junto a su hijo de 19 años; el que fue trasladado al hospital Gustavo Fricke, de urgencia con lesiones graves.

 

Publicidad

Tendencias