Publicidad
[VIDEO] Lo nuevo de PES 2018: exclusividad con Colo Colo, el Estadio Monumental y la dupla “Za-Sa”

[VIDEO] Lo nuevo de PES 2018: exclusividad con Colo Colo, el Estadio Monumental y la dupla “Za-Sa”

La galardonada franquicia de los videojuegos de fútbol también agrega a Universidad de Chile, presenta al equipo de comentaristas nacionales y nombra a Iván Zamorano y Marcelo Salas como nuevas leyendas del PES.


El gigante de los videojuegos Konami Digital Entertainment anunció que ha firmado un acuerdo exclusivo con Colo-Colo, uno de los principales clubes del fútbol nacional. La asociación le otorga a la firma japonesa derechos exclusivos de licencia en el juego, lo que posiciona al PES 2018 como el único videojuego donde los aficionados pueden jugar con los albos.

Los hinchas azules también tendrán su recompensa ya que Konami firmó un acuerdo de licencia con Universidad de Chile, permitiendo a los aficionados jugar con los 16 equipos con licencia en la primera división de la liga de fútbol chilena en el PES 2018.

Para mejorar aún más la experiencia futbolística, Konami ha incorporado a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse como el nuevo equipo de comentaristas de Chile para el PES 2018. Palma, con más de 20 años de anuncios transmitidos por radio y televisión, es una de las voces más reconocidas del fútbol chileno. Su análisis experto, combinado con los reconocidos comentarios jugada a jugada de Schiappacasse, serán importantes incorporaciones para el PES 2018.

Iván Luis Zamorano y Marcelo Salas son también las últimas leyendas del PES de Chile en ser anunciadas. Zamorano, conocido por sus prolíficas habilidades como delantero y goleador en los principales clubes internacionales, así como para la selección chilena, se ha convertido en el orgullo del fútbol chileno con su fuerza y su juego aéreo en el campo. Además, al ser uno de los mejores goleadores de la selección nacional de Chile de todos los tiempos y ex futbolista sudamericano del año, Salas llevará su destreza y su habilidad atlética al campo de juego en el PES 2018. Ambos jugadores se podrán desbloquear para usar exclusivamente en MyClub.

El esperado juego estará disponible el 12 de septiembre en el continente americano y el 14 de septiembre a nivel mundial en PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. PES 2018 también estará disponible a través de Steam para PC en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

Para obtener más información, visíta Konami 

 

Publicidad

Tendencias