Publicidad
[VIDEO] Limpiador de autos golpea con un palo a conductor por negarse a sus servicios, provocándole la muerte

[VIDEO] Limpiador de autos golpea con un palo a conductor por negarse a sus servicios, provocándole la muerte

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Balmaceda con Uribe, frente al mall ubicado en la ciudad de Antofagasta.


Un hombre de 65 años falleció esta mañana en la ciudad de Antofagasta luego de ser brutalmente golpeado en la cabeza por un limpiador de autos.

Según informó el mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros, Juan Pablo Montenegro, el hecho ocurrió en la intersección de Balmaceda y Uribe, al frente del mall de la ciudad, tras una riña entre ambos implicados.

«Un conductor de unos 65 años manejaba su camioneta y al llegar al semáforo en luz roja (Uribe) para y posteriormente se acerca un individuo, un limpiador de vehículos (…) tuvieron una discusión que terminó en un homicidio», contó al medio Soy Antofagasta.

Según los testigos del hecho,  la fatídica situación se habría originado cuando el fallecido se negó a los servicios de limpieza del hombre, enfrascándose en la fatal discusión que llevó a la víctima a salir del vehículo y encarar al sujeto con un pvc. Luego de eso, el limpiador le conectó dos golpes con un palo de un metro de largo, ocasionándole la muerte instantánea.

El presunto autor de crimen fue detenido por efectivos de Carabineros y puesto a disposición de la Fiscalía para su formalización.

Video cortesía de Soy Antofagasta.

Publicidad

Tendencias