Publicidad
[VIDEO] «Conmigo no CTM»: tenso operativo policial en La Pincoya termina con carabinero apuntando a pobladores

[VIDEO] «Conmigo no CTM»: tenso operativo policial en La Pincoya termina con carabinero apuntando a pobladores

Una tensa situación se vivió en la población La Pincoya, durante un operativo policial, cuando dos Carabineros en moto trataban de detener a un hombre.


El registro captado por una de las cámaras que lleva Carabineros motorizados en sus cascos muestra como dos oficiales logran dar con un joven para detenerlo.

El procedimiento ve se ve interrumpido por la gente de la población La Pincoya, quienes, en una multitud, observan y gritan a los uniformados. «No le pueden pegarle a cualquiera, no le podís pegarle así», se escucha.

“Espósalo poh weón”, dice nervioso uno de los carabineros mientras una mujer, presente en la multitud, se acerca para increpar al policía. “Salgan de aquí, salgan de aquí conchetumare, salgan de aquí weón”, advierte el oficial.

La gente continúa el alegato hasta que se ve como el efectivo policial desenfunda su arma de servicio y apunta a los pobladores. Según 24 Horas, el carabinero percutó el arma apuntando hacia arriba al percatarse que la gente se estaba acercando.  “Conmigo no conchetumare, conmigo no. Salgan de aquí”, sentencia.

El video, subido a Youtube, data de hace unos días en la red social, pero fue difundido hoy por el noticiario central 24 Horas de TVN.

Publicidad

Tendencias