Publicidad
[VIDEO] Nuevo adelanto de Dragon Ball FighterZ revela novedades y es protagonizado por conocidos personajes

[VIDEO] Nuevo adelanto de Dragon Ball FighterZ revela novedades y es protagonizado por conocidos personajes

Se detallan elementos de su edición de coleccionista, contenido extra para quienes lo preordenen e inscripción para su beta cerrada.


Luego de la espectacular recepción que tuvo en la E3 2017, donde ganó el premio de los Game Critics Awards como mejor juego de pelea, la expectativa alrededor de Dragon Ball FighterZ  no ha parado de crecer y hoy tenemos novedades realmente espectaculares para todos los fans impacientes por jugar a este título.

Junto con el anuncio de novedades fue mostrado un nuevo adelanto del videojuego, centrado en el modo historia y protagonizado por los «androides 17 y 18», icónicos villanos de la saga.

Estas novedades tienen que ver con los detalles acerca de la edición de coleccionista del juego, contenido extra para quienes lo preordenen e información sobre su beta cerrada.

La edición de coleccionista de DRAGON BALL FighterZ se venderá por un precio de 139 dólares e incluirá  una copia del juego, una estatua de 18 centímetros de Goku con coloración exclusiva «manga dimension», caja metálica, tres imágenes de arte y una caja contenedora “CollectorZ” para colocar todos los elementos ya mencionados.

Dragon Ball Fighterz tendrá el siguiente contenido extra para quienes preordenen la versión física del juego: dos personajes desbloqueables (SSGSS Goku y SSGSS Vegeta) y dos avatares exclusivos para el lobby del juego.

Además, cabe destacar que las inscripciones para la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ comienza hoy 22 de agosto.

Para más información sobre la inscripción ingresa aquí.

La beta cerrada del juego estará disponible los días 16 y 17 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Publicidad

Tendencias